Gestión integral del negocio

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Cómo gestionar la información

El modo en que se usa la información es tan importante como los servicios que presta la compañía, y tiene un valor significativo en su cuenta de resultados.

ERP, el trabajo eficiente

La información sólo es relevante si es buena, es decir, si los datos están bien, si llegan a tiempo y si se relacionan a partir de una visión integral del negocio. En Ticonor consideramos que una gestión idónea de la información aumenta la productividad y con ello los beneficios de la empresa, por eso trabajamos con la solución ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de recursos empresariales), una aplicación que permite solucionar gestiones contables, mercantiles, fiscales e incluso directivas de un negocio, mediante el eficiente manejo de los datos.

ERP: algunos beneficios y utilidades

  • Finanzas: contabilidad, gestión de cobros y pagos, presupuestos, informes…
  • Compras: solicitudes, pedidos, seguimiento de presupuestos, control de firmas, contratos…
  • Ventas: registro de pedidos, planificación y envío de entregas, facturación, devoluciones, comisiones…
  • Producción: calendario de trabajo, procesos, cálculo de costes, control de calidad…
  • Gestión de almacén: ubicaciones, planificación de recepción y recursos, preparación de expediciones…
  • Inventario: almacenamiento, aprovisionamiento, stock…
  • Recursos humanos: nóminas, gestión de trabajadores, formación, actividades, calendarios de trabajo…