Microstrategy

Estás aquí:

MicroStrategy-Mobile1Una gestión global y eficaz de la empresa requiere el apoyo de un software que sea operativo y funcional. Microstrategy es una herramienta de inteligencia de negocios diseñada para organizar la información de forma productiva. Resulta útil para cualquier negocio que tenga que evaluar muchos datos y analizarlos en profundidad antes de tomar decisiones empresariales.

Esta herramienta, flexible y fácil de usar, permite navegar por diversos niveles de información, comparar datos y ejercicios con rapidez y agilidad, desde distintas perspectivas, e incluso modificar información errónea. Con Microstrategy se puede filtrar, extraer, examinar, comparar y analizar de forma dinámica la información que se necesita en tiempo real.

La tecnología de Microstrategy es conocida por su alto rendimiento a nivel corporativo: ofrece una migración transparente entre aplicaciones departamentales, realiza análisis complejos y crea rápidamente informes personalizados, por lo que proporciona cierta independencia. Con Microstrategy se puede visualizar un cuadro de mandos interactivo diseñado a la medida del usuario y compartirlo en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

 

Algunas funcionalidades de Microstrategy

  • Análisis de volúmenes de datos avanzados y predictivos.
  • Estudios personalizados de la información: caja para introducir palabras clave.
  • Distribución y clasificación de datos con una barra de navegación para desplazarse de una carpeta a otra.
  • Posibilidad de compartir la información en cualquier lugar y momento.
  • Creación de aplicaciones que combinan material multimedia, transacciones, análisis y flujos de trabajo.
  • Elaboración de cuadros de mando, tablas de puntuación, notificaciones e informes.
  • Seguimiento del rendimiento del negocio en tiempo real.